La mamá de la joven argentina que era buscada en España recibió un llamado de la Policía y viaja para encontrarse con su hija

0
1

Gabriela, mamá de Paola Mariana Lens, reveló que recibió un llamado de la Policía de España durante el cual le indicaron que su hija, de la que no tenía noticias hace ocho días, estaba con ellos y en buenas condiciones de salud.

De acuerdo al relato de Gabriela, los efectivos no brindaron más detalles. Tampoco le permitieron comunicarse directamente con su hija, quien viajó para trabajar como niñera para una familia en Mallorca.

La mujer viajará este mediodía a España para verificar en persona lo que le dicen y poder hablar con Paola, de 26 años.

Uno de los mensajes enviados por Mariana Lens

En tanto, Mallorca Diario, una publicación local, informó que Policía Nacional confirmó que la joven argentina fue «localizada en perfecto estado”. Se descartó, al mismo tiempo, una desaparición forzosa.

De acuerdo a la publicación, el Grupo de Homicidios y Desaparecidos, “la mujer se encuentra bien y realiza su vida con total normalidad, disponiendo de su libertad de movimientos como persona mayor de edad”.

Las mismas fuentes precisaron que “la ausencia fue voluntaria, y que en ningún momento estuvo retenida ni en situación de riesgo”.

“Con esta intervención, la Policía Nacional da por cerrado el caso, tras haber activado los protocolos habituales en situaciones de desaparición”, cerró el artículo.

La familia de la joven comenzó a preocuparse cuando dejó de tener contacto con ellos. Incluso, bloqueó a sus allegados en sus redes sociales. Luego, algunos amigos comenzaron a recibir, como respuesta a ese comportamiento, mensajes que los inquietaron más. En ese lapso de tiempo, si bien envió fotos, nunca compartió su ubicación.

Noticia en desarrollo